avion titular
Volver

ReclamacionesAereas.com y Diners Club Spain firman un acuerdo de colaboración comercial

Nos complace comunicar a nuestros clientes de agencias de viajes y de empresas que utilizan como medio de pago para sus viajes de negocios la cuenta de viaje Diners Club Spain que, gracias al acuerdo entre ReclamacionesAereas.comDiners Club Spain, los viajeros de empresas que abonen sus billetes con este medio de pago tendrán unas condiciones especiales en los gastos de gestión a través del Servicio Reklama.

Si eres un cliente corporativo Diners Club Spain contacta con nosotros y te ampliaremos los beneficios que tienes a través de éste acuerdo comercial. Entre otros, las empresas se verán beneficiadas de unas condiciones comerciales preferentes que van desde descuentos en los gastos administrativos, atención preferente, tiempo de respuesta menor a 24 horas entre otros beneficios. 

Con ésta colaboración comercial facilitaremos a los pasajeros que vuelan en viaje de negocios la reclamación de sus incidencias aéreas en unas condiciones preferentes dentro del segmento corporativo.

Nuestra apuesta y objetivo por el canal B2B durante el 2015 se consolida aún más con este acuerdo. El 2016 comenzará muy fuerte para nosotros, cada vez más empresas nos confían la gestión de sus reclamaciones aéreas y es nuestro objetivo a corto plazo seguir mejorando los desarrollos de nuestra plataforma web y simplificando la gestión de las reclamaciones en beneficio de nuestros clientes de empresas y de agencias de viajes.

Para más información contacte con nuestro Departamento Comercial. 

Comparte esta noticia:
Volver