Bienvenido al Servicio reKlama

En ReclamacionesAereas.com ofrecemos un servicio de reclamaciones en el que no tienes nada que perder y mucho que ganar.

Encárganos tu reclamación y nosotros te la gestionamos.

- No cobramos nada si perdemos.

- Ganamos si tú ganas (un 25% de la cantidad obtenida de la aerolínea más 25 euros por gastos administrativos).

- Consulta más abajo las condiciones de este servicio.


avion titular

Condiciones del servicio reKlama

Reclamaciones Aereas S.L. se compromete a gestionar la reclamación del pasajero ante la aerolínea a través de su Servicio reKlama siempre que cumpla las condiciones que aquí se exponen, reservándose expresamente el derecho de no reclamar aquellas incidencias que no cumplan con las mismas.

1.- Incidencias
Reclamaciones Aereas s.l., reclamará únicamente aquéllos supuestos en los que el pasajero haya sufrido una incidencia de retraso de vuelo, una cancelación o una denegación de embarque, según el Reglamento CE 261/2004

2.- Vuelos 
Sólo serán objeto de reclamación las incidencias producidas, bien en vuelos con origen en un aeropuerto español, bien en vuelos con destino a un aeropuerto español cuando la compañía aérea sea comunitaria.

3.- Cuantía mínima de Reclamación
Reclamaciones Aereas s.l. iniciará el proceso de reclamación a la compañía aérea en aquellas incidencias cuya cuantía a reclamar sea igual o superior a doscientos cincuenta euros (250.- €), siempre y cuando a su criterio, la acción tenga viabilidad.
En todos los casos en los que Reclamaciones Aereas s.l. acepte gestionar una reclamación, enviará un Email de confirmación.

4.- Pasos a dar
Reclamaciones Aereas s.l. se compromete a gestionar la reclamación hasta agotar la vía administrativa reservándose el derecho de decidir si procede continuar la reclamación en vía judicial.

5.- Documentación
El  pasajero está obligado a facilitar cualquier información necesaria para la gestión de su reclamación siendo responsable de la veracidad de la misma.

6.- Honorarios
Los honorarios por la tramitación de cualquier reclamación serán del 25% de las cantidades recibidas por parte de la aerolínea.
Aparte de esto al cliente se le descontará veinticinco euros (25 €) en concepto de gastos administrativos siempre que la reclamación haya sido gestionada con éxito. En caso de no haber conseguido cantidad alguna Reclamaciones Aereas s.l. no recibirá ninguna cantidad por su gestión. Una vez recibido el reembolso y/o compensación de la aerolínea, Reclamaciones Aereas s.l. se compromete a pagar al pasajero en el plazo de tres semanas la parte que le corresponda.
En el caso que Reclamaciones Aereas s.l. gestionase la reclamación y la compañía aérea pagase alguna compensación al pasajero como consecuencia de dicha reclamación, el pasajero abonará a Reclamaciones Aereas s.l. los honorarios correspondientes en el plazo de 2 semanas.

7.- Protección de datos
El pasajero queda informado y acepta la política de protección de datos de ReclamacionesAereas.com.
Política de protección de datos: Los datos que Vd. facilita serán incorporados a un fichero de titularidad privada bajo la responsabilidad de ReclamacionesAereas.com. Tiene Vd. derecho a acceder, rectificar, oponerse a su tratamiento y cancelar sus datos dirigiéndose a ReclamacionesAereas.com mediante la dirección de correo electrónico info@reclamacionesaereas.com. Los datos que nos facilite serán tratados de modo confidencial y únicamente serán empleados con fines estadísticos preservando en cualquier caso su identidad.