avion titular

Déjanos ayudarte

De forma paralela ReclamacionesAereas.com también ofrece el Servicio reKlama, un servicio de gestión de reclamaciones de retrasos, cancelaciones y denegaciones de embarque (overbooking). Este servicio nace en 2011 en gran medida demandada por las experiencias de nuestros usuarios quienes en ocasiones no podían o querían gestionar por ellos mismos la reclamación.

El Servicio reKlama gestiona en nombre del pasajero su reclamación ante la aerolínea llegando hasta los tribunales hasta obtener una compensación. A cambio recibe un porcentaje de lo obtenido no percibiendo nada en caso contrario. Ganamos si nuestro cliente gana.

Durante estos últimos años el Servicio reKlama ha ayudado a miles de pasajeros sin haberles ocasionado gasto alguno en ningún caso, ni al comienzo, ni al final del proceso.

Actualmente el Servicio reKlama pone a disposición de los pasajeros con un retraso, cancelación o denegación de embarque un equipo de gestores y abogados para ayudarles a gestionar su reclamación llegando a los tribunales si fuera necesario. Ha gestionado en los últimos años miles de reclamaciones obteniendo un 99% de resultados positivos en sus reclamaciones judiciales.

El Servicio reKlama ofrece un servicio personalizado y totalmente gratuito en caso de no obtener un resultado positivo. Si ganamos cobramos nuestros honorarios. Si perdemos no cobramos nada. Nada de nada. Ni tasas, ni abogados, ni impuestos ni penalizaciones. Nada!

Y ello porque nuestros clientes no necesitan otorgar poderes notariales, ni contratar abogados, ni procuradores. Nosotros preparamos todas las reclamaciones y la demanda. Sólo solicitamos a nuestros clientes que acudan el día del juicio si no hubiese acuerdo previo con la aerolínea y éste fuese inevitable.

Tienes poco que perder y mucho que ganar ¿no crees?