avion titular

Quiénes somos

ReclamacionesAereas.com, pionera en España de los site de reclamaciones a compañías aéreas, nace en 2010 para alentar a los pasajeros a reclamar las incidencias en su vuelo.

En ReclamacionesAereas.com partimos de la base de que los derechos son precisamente eso, derechos y por tanto algo irrenunciable. También somos conscientes de que no es fácil ejercerlos. El desconocimiento de los procedimientos, la falta de tiempo y la poca colaboración de las aerolíneas echan atrás a la mayoría de los pasajeros que en muchos casos ni siquiera llegan a comenzar la reclamación.

ReclamacionesAereas.com nació para ayudar al pasajero en este recorrido y a que finalmente obtenga la compensación que le corresponde.

Ofrecemos en nuestra web un calculador de derechos gratuito que permite al pasajero calcular sus derechos y la compensación que le corresponde. Una vez calculados, y desde la misma web se ofrece al usuario redactar de forma automática una carta de reclamación a la aerolínea, primer paso de la reclamación.